Blogia
nos mudamos a-> conilsinfronteras.info

Semana Cultural Sobre La Memoria Histórica de Conil

Semana Cultural Sobre La Memoria Histórica de Conil Acaba de concluir la Semana Cultural dedicada a las víctimas de la Guerra Civil en nuestro pueblo, con un magnífico recital a cargo de la profesora del Instituto I.E.S. "La Atalaya", Ana Forero (nuestra "Aretha Franklin" particular) acompañada de grandes músicos. Durante esta semana, iremos poniendo diferentes fotos de los actos, así como las opiniones de éstos y si se puede, algún que otro archivo sonoro de la celebración. Desde esta sencilla web queremos agradecer a Magdalena González (también profesora del instituto) todas las semanas culturales que ha estado ofreciendo desde que llegó a Conil (en la que orgulloso me incluyo habiendo participado en diferentes actuaciones junto con grandes amigos como Antonio y Pedro Lagarda, Andrés Peces, Alfonso "El Conserje", Ana Forero,...), así como a todo el instituto entero volcándose con el proyecto. También hacer mención al Ayuntamiento por hacer todo esto posible. Casi nos sentimos obligados a transmitir todo lo que podamos en formato de Audio y Vídeo. Un saludo a todos,

-DaNieL-

"Lo bueno, si breve, dos veces bueno"

2 comentarios

hipotecas -

Adolfo Suárez tenía toda la razón

Frase de Adolfo Suárez en una entrevista inédita de 1980:
"Yo repito a menudo que en España está ocurriendo un fenómeno muy grave: las cosas entran por el oído, se expulsan por la boca y no pasan nunca por el cerebro… casi nunca pasan por la reflexión previa".
"Pero es un hecho que está ahí; que sucede. Y luchar contra ello es muy difícil… Yo he intentado combatirlo muchas veces… ¡Y así me va!"

En la política española del siglo XXI sigue sucediendo exactamente lo mismo: "las cosas entran por el oído, se expulsan por la boca y no pasan nunca por el cerebro" y se aplica tanto a los políticos como a los ciudadanos.

Carlos Menéndez
http://www.creditomagazine.es

¡Arriba España! -

Drogatas,alcoholicos,inútiles,
Características propias de un rojo.