Blogia
nos mudamos a-> conilsinfronteras.info

Comunicado de apoyo y solidaridad de la U.J.C.E.

Comunicado de apoyo y solidaridad de la U.J.C.E. Tras los atentados de esta misma mañana, del 11 de Marzo, la Union de Juventudes Comunistas de España condeno este acto mediante el siguiente comunicado, que, como miembros de dicha organizacion, la transcribimos para todo el que quiera leerlo:

Desde la Juventud Comunista queremos expresar nuestro más profundo rechazo y nuestra explícita condena a lo hechos ocurridos hoy, 11 de marzo, al igual que siempre hemos condenado cualquier acto de terrorismo. El atentado de hoy ha sido un acto en contra de la clase trabajadora: más de un centenar de personas que se dirigían a sus centros de estudio y de trabajo han sucumbido a manos de un acto sin sentido. Siempre son los débiles quienes más sufren en este tipo de actuaciones.

La JC quiere mostrar ante las víctimas y sus familiares su más profundo sentimiento de solidaridad.

Asimismo, manifestamos también nuestro rechazo a que este acto sea utilizado políticamente por nadie, siguiendo así el juego de quienes quieren secuestrar y manipular el debate político en el marco de las elecciones generales y de las autonómicas andaluzas.

Hoy, más que nunca, es el día de la unidad de trabajadores y trabajadoras en contra de la barbarie y el sinsentido. Ningún acto de terrorismo puede hacerse en nombre de nuestra clase, así como tampoco puede hacerse en nombre del derecho de autodeterminación de los pueblos.

Por todo ello, llamamos al conjunto de trabajadores y trabajadoras a rechazar esta masacre, y nos adherimos a las convocatorias de repulsa de los próximos días.

Comisión Política.

Unión de Juventudes Comunistas de España.


-DaNieL-

"Menos mal que con los rifles, no se matan las palabras".

0 comentarios