Blogia
nos mudamos a-> conilsinfronteras.info

Enésima (¿y quizás última?) manipulación del PP

Enésima (¿y quizás última?) manipulación del PP Algunos diplomáticos del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas esperan que España escriba a la ONU esta semana para explicar su insistencia en que una resolución sobre los atentados de Madrid condenara específicamente al "grupo separatista vasco ETA", dijeron los miembros de este organismo.
Ya estamos acostumbrados a tantos datos falseados que nos resulta cotidiano. También apuntaban rumores de un supuesto Golpe de Estado por parte de los militares en España, al que Rajoy desmintió rápidamente, quitándole hierro al asunto. Otro tema que quedó colgando y que los informativos no dieron importancia fue a la aparición de un borrador donde se pedía pena de cárcel a todo aquél que se manifestaba en contra de la guerra hace un año, y nadie "sabía nada de nada". De muchas cosas no nos acordamos. De las demás, simplemente no nos quieren decir nada. Un Gobierno que manipula datos no se merece representarnos, y mucho menos uno tan autoritario y retrógrado como el que nos acaba de dejar. Hasta muertos van a dar de qué hablar.

Noticia completa acerca de la disconformidad de la ONU con el ex-Gobierno del PP

-DaNieL-

"Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo"

0 comentarios