Blogia
nos mudamos a-> conilsinfronteras.info

La nueva Tiranía

La nueva Tiranía Nos intentan engañar (y con muchos lo consiguen); dicen que la sociedad, la historia y el ser humano han evolucionado. Lamentablemente la realidad es otra muy distinta.

Vivimos una época desenfrenada de Imperialismo; nos disfrazan con las palabras ¿Democracia?, ¿Paz? y ¿Libertad?, la tiranía más cruel y encarnizada del atroz capitalismo del Imperio Yanki. Se sirven de todos los medios a su alcance: las armas de antaño y los medios de comunicación, todos a su servicio. Y no se quedan ahí: vivimos en una constante ¿Dictadura de la Democracia? donde unas elecciones son un cheque en blanco; apoyándose en una mayoría parlamentaria, se permiten el lujo de obviar la opinión de más de la mitad de la población de un país, también representada en el Parlamento.

Asistimos impotentes a las nuevas Cruzadas: en nombre de Dios y de la moral se mata, se mutila, se tortura, se asesina, se siembra el hambre y la desgracia por doquier. Se derrocan regímenes totalitarios, (según ellos), con toda impunidad, dando la espalda a los organismos de legalidad internacional. ¿Sadam es un asesino totalitario?, y mientras tanto, otros asesinos fieles al régimen mueren cómodamente en sus camas, como Pinochet, que ¿no tiene que pedir perdón a nadie por nada, si acaso al contrario?...Sólo les gustan los asesinos amigos, los perros que no muerden la mano de su amo, estos son protegidos y respaldados. Pero pobre de los que se salen del camino marcado por su Señor el poder; serán ovejas descarriadas, que a la viva imagen de la Santa Inquisición , servirán de escarnio y pagarán por sus pecados.

La memoria histórica de la gran masa es débil. Nadie se acuerda de:

- Pinochet fue entrenado, licenciado y apoyado por Estados Unidos (como tantos otros dictadores), en la ya tristemente famosa ¿Escuela de las Américas?, donde enseñan a torturar sin matar, a matar con los más horribles dolores, a sembrar el pánico...Es producto (otro más), de los EEUU.
- Tampoco nos acordamos de que Sadam fue instigado y apoyado a matar, exterminar y desterrar a los kurdos, por EEUU. Pero de repente, los intereses del capital por el petróleo no cuadran con los negocios que impide Sadam..., hay que eliminarlo sea como sea. Ya no les vale, es un estorbo. Lo sienten mucho por los millones de irakies que morirán, los que serán mutilados, y los que de aquí a 10 años de reconstrucción del país, morirán de inanición o por falta de recursos médicos. Es por su bien. La guerra es necesaria. No importan en comparación con los beneficios que obtendrán, sólo son personas y morirán en nombre de la lucha contra el terrorismo, mientras ellos se lucran.

Todo ello es producto de su ¿patente de corso? para hacer lo que quieran: no están sujetos al Tribunal Penal Internacional..., porque no quieren. Las decisiones y resoluciones de la ONU..., no van con ellos ni con sus acólitos sedientos de aprobación y dinero: España, Inglaterra, muchos de los países de Sudamérica que tiene deudas externas millonarias y que se venden al mejor postor, y otros...Todo es una farsa y la ONU un fracaso como su antecesora la Sociedad de Naciones.

Y mientras tanto continúa inexorable su destino el genocidio al que es sometido el pueblo palestino por parte del gobierno de Israel. Con total impunidad e inmunidad. Al fin y al cabo los palestinos son todos terroristas: niños armados con piedras contra tanques blindados. Los palestinos son terroristas; los israelíes son militares, soldados que mueren asesinados... ¿pero dónde quedó la expresión TERRORISMO DE ESTADO?. Eso es lo que hace Israel, eso es lo que practica España dentro de nuestras fronteras, y EEUU, como tantos otros. Eso es lo que la comunidad internacional permite, consiente y calla...

No importan los campos de concentración de refugiados palestinos en pleno S.XXI, ubicados en ¿tierra de nadie?, donde Israel niega la entrada a toda ayuda internacional. Quedan relegados al olvido. No quieren testigos de su genocidio. Además todo ello está justificado, pues ¿no pasó por lo mismo el pueblo judío en un tiempo no muy remoto?. Pero no importa; Estados Unidos está gobernado por los lobits judíos, y por tanto el resto del mundo también.

De nada sirve la sangre derramada en el pasado en pro de los derechos humanos, por eliminar la sociedad estamental y de clases. Hemos cambiado de período, pero nos adocenamos en la pequeña clase burguesa a las que nos han hecho creer que pertenecemos hoy, grises, sin voz ni voto. Vivimos en la "Dictadura de la Democracia". Asistimos al nuevo concepto de tiranía.

-DaNieL-

PD: ...y del caso de la "medalla comprada" con fondos públicos para lavar la imagen de España en EEUU, donada al seños "Ansar", mejor ni hablamos...

"Todos los fascistas viven, ¡Cara al Culo!"
(La Polla Records, Cara al Culo)

0 comentarios