Blogia
nos mudamos a-> conilsinfronteras.info

La "Red Vasca Roja" censurada

La "Red Vasca Roja" censurada La "Red Vasca Roja", portal de comunistas vascos, se vio hace unos meses censurada, calificada como "organización terrorista". Hasta el día de hoy, dicha página sigue con el siguiente mensaje que os ponemos como "epitafio". Descanse en paz.

De: Basque Red Net
Assunto: Más sobre el cierre de Basque Red Net

¡Saludos a todas y todos!

Copio aquí abajo el comunicado que he enviado a varias webs amigas.Os agradeceré que lo difundáis por todos los medios que os sean posibles. Sigo trabajando para intentar resolver el problema.


Amigos y camaradas:

Hoy 17 de marzo de 2004 ha sido impedido por nuestro proveedor el acceso por Internet a la web de la RED VASCA ROJA http://www.basque-red.net Por haber estado curiosamente averiada varios días hasta esta mañana mi conexión ADSL sólo hoy he podido recoger un mensaje de aviso fechado ayer 16 del proveedor canadiense donde está alojada nuestra web. En el que me comunicaba que habíamos violado su "Acceptable Use Policy".

A un mensaje mío de hoy preguntando qué violación de su AUP habíamos cometido y cómo podía subsanarse he recibido esta tarde esta respuesta:

Basque-Red está actualmente catalogada como una conocida organización terrorista por el Gobierno Canadiense, por ello se le ha dado un aviso de 72 horas referente a que su cuenta esta siendo dada de baja. Si lo desea, puede borrar y recrear su cuenta para alojar un dominio diferente. Por favor, avise."

He contestado en reply lo siguiente:

"Estoy asombrado y estupefacto por su mensaje. Como figura en la portada de
nuestra web:

"La RED VASCA ROJA integra personas que son comunistas vascas independentistas, feministas y ecologistas radicales, interesadas en la información y la comunicación. La mayoría son vascas de nacimiento pero
también las hay vascas por adscripción o por solidaridad internacionalista."

Los tribunales de Justicia del estado español, donde vivimos la inmensa mayoría de los miembros de la Basque Red net, NUNCA han actuado contra ella ni contra mi que soy el fundador y editor de la web.

Por ello no hay obviamente ninguna sentencia judicial contra Basque Red Net. No hay tampoco ninguna citación judicial ni policial.

Ruego a usted que me indique qué órgano del Gobierno Canadiense les ha dicho a ustedes el absurdo de que "Basque-Red is currently listed as a known terrorist organization by the Canadian Government"
(Basque-Red está actualmente catalogada como una conocida organización terrorista por el Gobierno Canadiense).

Para que podamos defendernos de este absurdo error.

Atentamente suyo

Justo de la Cueva"

Como veis la actual degeneración fascistizante de los estados capitalistas está barriendo hasta la apariencia de los autoproclamados Estados DE DERECHO, implantando la "cacería de brujas" y las "listas negras" secretas
aplicadas por los gobiernos sin proceso, sin audiencia de los acusados y condenados sin intervención judicial y sin posibilidad de defensa.

Os ruego que publiquéis este comunicado en vuestra web y lo difundáis por los medios que os sean accesibles. Para que los miles de internautas que diariamente visitaban la web BASQUE RED NET sepan por qué no se puede
acceder a ella.


Para comprobarlo, www.basque-red.net, y para tener más información, la "Red Roja" con una "jhartá" de enlaces. A ver si se molestan en censurarlos todos.

-DaNieL-

"Gorria ta euskalduna naiz eta harro nago"
(Soy rojo, vasco y estoy orgulloso)

0 comentarios