Blogia
nos mudamos a-> conilsinfronteras.info

Asociación a favor del Pueblo Cubano

Asociación a favor del Pueblo Cubano Dentro de poco, nuestra localidad verá nacer una nueva asociación a favor del Pueblo Cubano, ya integrada en el Comité de Solidaridad, la cual está formada por Cáritas, Asociación por el Pueblo Saharaui, de familiares de enfermos de Alzheimer, etc. Los objetivos de esta asociación serán principalmente dar a conocer la realidad de la situación del Pueblo Cubano, y colaborar en proyectos de agricultura, sanidad o educación. Detallamos a continuación algunos:
-Los campos de Cuba están siendo pioneros en el cultivo biológico y ecológico, evitando el uso de pesticidas tan dañinos para la salud.
-Por otra parte, el sistema educativo cubano está viendo cómo salen de sus universidades grandes ingenieros o médicos, de los que unos 6.000 profesionales están desarrollando en Venezuela programas de cooperación con los más desfavorecidos.
-Para las zonas más recónditas de la isla, se están llevando a cabo proyectos de energías renovables, especialmente en instalaciones con fines sanitarios. Hay que destacar que el buen uso de este tipo de energías bien utilizadas son punto de referencia en el futuro.

-DaNieL-

"Nada es perfecto todo debe cambiar"

0 comentarios