Blogia
nos mudamos a-> conilsinfronteras.info

La España profunda sale a relucir

La España profunda sale a relucir En declaraciones al programa 'El Món a RAC 1' remitidas a EFE en un comunicado, Caldentey empezó su intervención con una pregunta retórica: '¿Por qué demonios se deben constituir matrimonios gays?' y agregó que considera 'inmoral' que las parejas de gays o lesbianas lleguen a constituirse en matrimonio, 'que es una institución sagrada'.
El alcalde sostiene que esta situación 'es deforme, porque lo normal es que las personas nazcan macho o hembra, porque yo no he visto nunca dos perros machos haciendo el amor. No es natural'.
A la pregunta de si casaría a las personas homosexuales que lo deseen en Pontons, respondió que 'lo tengo muy claro: si una pareja de gays o lesbianas me pide constituir un matrimonio yo les diré que 'no', rotundamente 'no''.
'No sé -prosiguió- hasta qué punto la ley me obliga a atender estas cuestiones, pero de entrada, pensando en mi sentimiento personal, con la formación que me han dado los padres y la vida, por mi talante social, yo siempre diré 'no' al matrimonio gay'.
Respecto a si ha recibido consignas del PP, Caldentey aclaró que no, 'pero normalmente los criterios son comunes. Yo entiendo que la mayor parte de mi partido pensará que no. Más bien dicho, lo pensarán la mayoría de españoles'.
Actualización de la noticia: Según la Federación de COLEGA (COlectivo de LEsbianas y GAys), dicho alcalde ha sido obligado a darse de baja.

Como curiosidad, breve historia sobre la normalización de las parejas homosexuales en España (pulsa aquí).

Segunda Actualización: Bueno bueno bueno... la cosa se pone calentita, dos regalitos para vuestros ojos, la entrevista íntegra, sacada del genial blog escolar.net,y unas declaraciones del arzobispo de Barcelona, imaginamos que intentando encontrar un momento para declararse en contra del pasado relacionado con Ratzinger...ejem... leed esto y opinad,que no tiene desperdicio. ¿No había otra comparación?

-DaNieL-
"No es nada nuevo, quita tu miedo..."
(S.A., "Nada Nuevo")

0 comentarios