Blogia
nos mudamos a-> conilsinfronteras.info

Concierto-Presentación de

Festival

El día 7 de enero del 2006, tendrá lugar en el Recinto de Ocio Los Bateles (junto a la playa, también conocido como "Las Carpas"), un concierto a cargo de tres grupos próximos a la asociación con el fin de darla a conocer. Los grupos serán Falso Dogma (Sevilla), Hierbacana (Pto. de Sta. María) y Libertonia (Cádiz).

Por ahora, la asociación ha convocado una concentración en El Palmar (Vejer), denunciando la explotación masiva que está sufriendo la costa en cuanto a edificaciones se refiere. Concretamente, dicha concentración está especialmente dirigida hacia el complejo hotelero "Resort" que se construirá justo en el límite municipal de Conil, terreno de alto valor ecológico y que ve peligrar su integridad.

-DaNieL-

"Voy al campo, abandonaré la ciudad..."

2 comentarios

fügu -

parece ser que el domingo 15 de enero en la sala malandar en sevilla con un precio de 6 euros podremos disfrutar de la presencia de 4 grupos funke.las puertas abriran a las 18:00 de la tarde y sobre las 19:00 empezara el turno del primero.el concierto finalizara a las 12:30 aproximadamente de la noche,el cartel lo completan DOW,FUNKESTEIN,y jazzoil.esperemos que los seguidores de FUGU no falteis ya que es el primer concierto del grupo en sevilla capital

musica viva -

Este sabado pasado inauguramos una iniciativa similar... esperamos que os vaya bien. saludos desde cartagena.

salut
www.musica-viva.tk
www.lacremerecords.com