Blogia
nos mudamos a-> conilsinfronteras.info

Próxima parada, conilsinfronteras.info

En unos días, nuestro arduo trabajo dará sus frutos. Teníamos un poco abandonado este blog, pero el tiempo que le dedicábamos lo hemos aprovechado para un nuevo proyecto con el cual este modesto blog se nos ha quedado pequeño. Éste será el último artículo que escribamos aquí pero antes nos gustaría agradeceros a tod@s aquell@s que se han pasado por aquí sus minutos de molestia. La versión 2.0 de conilsinfronteras estará en---> www.conilsinfronteras.info , donde tendremos un blog más atractivo y versátil para hacer lo que queramos en él en cuanto a diseño se refiere. Ya queda poco, el servidor contratado y ahora queda terminar la plantilla y meter información actual.
Nos vemos dentro de poco en otro punto de la RED... y no será lo único que se mueva en nuestra localidad. De todos modos, este blog quedará abierto y enlazado en la nueva versión, porque esto que veis ha sido el pilar fundamental para nuevas ideas e inspiraciones con la que esperamos darle un punto más especial a este pequeño rincón de la costa andaluza.

Desde el 25 de diciembre del 2003 hasta el 22 de enero del 2007, fecha en la que esperamos tenerlo todo listo, tres años y casi un mes.

Hasta siempre, blogia,

conilsinfronteras.info

1 comentario

Alex -

Hola he encontrado esta pagina que igual te puede ayudar en tu busqueda https://livestream.land/futbol-online-gratis , donde podras elegir cientos de canales para ver fultbol gratis¡¡
y ademas puedes seguir los resultados en directo desde www.resultadosfutbol.tv , si conoces tu alguna mas te agradeceria me comentaras, aqui tambien puedes ver los mejores partidos en directo https://rojadirecta.stream