Blogia
nos mudamos a-> conilsinfronteras.info

Elkarri, propuesta para la Paz en Euskadi

Elkarri, propuesta para la Paz en Euskadi Dentro del entorno que aporta su granito de arena para salvar la situación que vive Euskadi, existe un grupo llamado "Elkarri" ("Todos Juntos" en euskera) el que ha iniciado una campaña de recogida de firmas para que se reúnan todos los grupos políticos en una Asamblea y analicen el progreso en materia de convivencia. Os dejamos este extracto como presentación del movimiento:
"Elkarri es el movimiento social por el diálogo y el acuerdo en Euskal Herria. Nació en el año 1992 para defender y movilizar el modelo de solución pacífica y dialogada al conflicto vasco. Su misión es contribuir al proceso de paz. Es una organización plural e independiente formada por 3000 socios y socias, y 100 talleres locales en los pueblos y barrios de la Comunidad Autónoma Vasca y Navarra, así como en Madrid, Barcelona y Bruselas. En ellos trabajan 800 miembros activos voluntarios. Se autofinancia al 85%. "

Plataforma por la paz "Elkarri"

-DaNieL-

"En la variedad está el gusto"

PD: Ojalá cosas como éstas ya no hicieran falta... y si son efectivas estas vías alternativas , dentro de la legalidad democrática, la apoyaremos. Hay mucha gente cansada y consciente de que el actual sistema no funciona.

"En la variedad está el gusto"

0 comentarios