Blogia
nos mudamos a-> conilsinfronteras.info

Software Libre y Guardias Civiles

Siento no poder actualizar el blog últimamente como es debido, pero tengo varias cosas entre manos que son de más importancia y de los cuales mi futuro depende de ello. Entre esas cosas es el descrubrimiento del software libre en la Red de Redes de la mano de SSOO servidores y programas basados en PHP como "PHPBB" o blogs de Joomla!.¿Qué repercute eso en nuestras vidas? Simplemente en el propio desarrollo de los programas que tenemos entre manos, hecho de personas para personas y donde las grandes empresas tienen poco que ver.

Además de mis "pinitos" con este tipo de software, en la web de la Fundación Copyleft anunciaron que para octubre empezarían con sus actividades que podemos ver en su portal. Los promotores de la Cultura Libre se mueven y nosotr@s no vamos a ser menos aprendiendo todo lo que podamos. Quizás "Conil sin fronteras" comience a basarse en programas de este tipo, todo es cuestión de tiempo.

Por lo pronto, haremos una especie de resumen de aquel capítulo nefasto ocurrido en la sede de IU MEDINA con la Guardia Civil y una bandera republicana de por medio y que no debe quedar en el olvido por el desconocimiento y prepotencia de dichos miembros del cuerpo de seguridad que tienen de la democracia que "defendían" en ese momento.

0 comentarios