Blogia
nos mudamos a-> conilsinfronteras.info

Software Libre y Copyleft

Curiosa iniciativa

Leemos en la web Andalux una iniciativa parecida a la de Cataluña:

Dominio de primer nivel .and, para la cultura andaluza. Solicitud al organismo internacional que gestiona los dominios de primer nivel, el ICANN, para que de vía libre a nuestro dominio. Consecuentemente se crearía un organismo dependiente de la Junta de Andalucía para gestionar la asignación de estos dominios.

La lengua y cultura catalana ya tiene su propio dominio, desde septiembre de 2005, que es .cat.
Por parte de ANDALUX se está llevando a cabo la promoción para la creación de una asociación, Punto AND, para reclamar tambien bajo un marco legal un dominio para la cultura andaluza. El logotipo para esta asociación será el siguiente:


Se puede colaborar en esta dirección.

Gringolandia II

Me acaba de llegar al e-mail personal algo desquiciante, y no por el que me lo ha mandado, un integrante del ACECE (Asociación Conileña de Estudiantes y Currantes en el Exilio). Os dejo el enlace para el que quiera echarle un vistazo. Es una entrada de un blog yanqui llamado "Shelley the Republican y que habla sobre el uso del Linux, tachándolo de "Marxista, endemoniado y que financia a Al-Qaeda". Si esto es democracia, yo me quedo con el monstruo que hay debajo de la cama.

 

Pincha aquí para ver las relaciones en Google sobre el artículo, y aquí la traducción.