Blogia
nos mudamos a-> conilsinfronteras.info

George Galloway, ecce homo

George Galloway, ex-miembro del Partido Laborista Británico y expulsado por su negativa a la invasión de Irak, se queda tan pancho en una entrevista de la cadena SKY NEWS. Hay que destacar que esta televisión forma parte del gigante mediático liderado por Rupert Murdoch, acusada de manipular información para justificar la invasión de Irak.

No era mi intención poner dos vídeos tan seguidos, pero vale la pena. Está subtitulado por Mónica en Cuaderno de Camp y visto en escolar.net. Grandioso.

 

 

 

 

2 comentarios

csf -

Umm este blog se cerró la semana pasada para llevarse a otro servidor... y este artículo de George Galloway es del 23 de agosto... no sé, tú dirás ;) cada cosa tiene su tiempo, aunque en este blog quedan grabadas de manera permanente a modo de hemeroteca.
Por lo de "partidista", mira a la derecha en los enlaces, hay de todo un poco.

sieben -

Creo que la web destaca sólo acontecimientos que no están en el candelero y que se respira en ella una clara simpatía a un partido político. No es que yo sea partidari@ de ninguno, pero si que soy partidari@ de formar parte de una web que opino que debería ser más crítica con toda la política en general, con el objeto de saber informarnos. No sé si me he hecho usuari@ de un foro partidista, en este caso, dejo este comentario como observación, nada más.