Blogia
nos mudamos a-> conilsinfronteras.info

Bush no se va

Bush no se va El presidente estadounidense George W. Bush fue reelecto hoy para un segundo período en la Casa Blanca, lo cual augura la continuidad de la política belicista que lo llevó a desatar dos guerras en ultramar durante su mandato.

Con la mayoría de los sufragios escrutados, el gobernante sobrepasó los 270 votos electorales necesarios para segur habitando el Despacho Oval, y derrotar así al candidato demócrata John Kerry, tras una campaña marcada por el fantasma de los atentados del 11 de septiembre del 2001.

Kerry llamó por teléfono a Bush para reconocer su derrota sin esperar el recuento de los votos en Nuevo México, Iowa y Ohio, que aportaron 32 votos decisivos.

En los pasados comicios, Bush se convirtió en el presidente número 43 de la nación, después de un turbio proceso electoral, cuyos resultados sólo se conocieron 100 días después.

El pueblo americano demuestra de esta manera que desde el poder, un pequeño grupo puede manipular al resto mediante el miedo y el terror. ¿Con qué nos sorprenderá esta vez el Tirano Mayor y Gran Jefe del mundo?. Su equipo de gabinete está compuesto por la "florynata" de la extrema derecha de EEUU. Fascistoide, inculto, racista... ¿Quién da más?

www.bamn.com/boycott-coors/coors-factsheet-spanish.pdf
www.zmag.org/Spanish/0401resi.htm
rwor.org/a/v22/1080-89/1088/inauguration_s.htm
www.bnjm.cu/porlapaz/mensajes/guillermo24.09_sp.htm
www.michaelmoore.com, (en inglés)

... y bueno, los 58.000 votos que se han perdido, ¿qué se hace con ellos? Si esto suena a "BUSHerazo" como en el 2000... esto pasa aquí, y más de uno se iba corrido a gorrazos.

-DaNieL-

Bienvenido, Mister Marshall... (ufff)

0 comentarios