Blogia
nos mudamos a-> conilsinfronteras.info

FAES 11-M 14-M

FAES 11-M 14-M Hace dos días vimos cómo siguen coleteando y defendiendo lo imposible algunos protagonistas del 11-M. En la web de la "Fundación FAES", podemos ver el vídeo, dirigido por Miguel Ángel Rodríguez, exportavoz del gobierno PPero, en el que se pone de manifiesto que "la izquierda llegó al poder de manera antidemocrática". Podemos observar los tintes de manipulación en los que queda claro que más de un publicista está detrás del montaje. Habría que recalcar algunos detalles:
-El "reverb" en palabras como "mentiras" o "pásalo", y la abundate presencia del teléfono móvil en dicho vídeo.
-Lo más curioso, la duración del vídeo: 14 minutos y 11 segundos. ¿14-M 11-S? Quizás sea coincidencia, pero si vemos el final, podemos observar que algunos segundos sobran perfectamente, dándole un toque más "enriquecedor" a sus pretensiones.
-Los políticos del PP a los que se les ha preguntado sobre el vídeo, han dicho lo mismo, casi en voz unánime: "No he visto el vídeo completo y por tanto no puedo opinar".
-El vídeo se basa principalmente en fotogramas, dejando a un lado lo que se podría denominar "información objetiva", como podría ser la información acerca de la situación de las personas que ayudaron a las víctimas y a los servicios sanitarios (policía local, taxistas, servicios de limpieza...)
Habrá gente que se lo crea, pero para informar sobre algo "objetivo" no es necesario tanto montaje y tanto "detalle subliminal". La Fundación FAES, liderada por antiguos miembros del PP, y por qué no decirlo, antiguos miembros del Gobierno de la Dictadura, da un paso más allá a la sinrazón y a la pobre utilización política del pueblo. Os aconsejamos que si teneis la oportunidad de ver el vídeo completo, podeis sacar unas conclusiones muy interesantes.

-DaNieL-

"Criaturas alienadas, por los tubos catódicos de sus televisores"
(Soziedad Alkohólika, "Ratas")

0 comentarios