Blogia
nos mudamos a-> conilsinfronteras.info

Matrimonio= Persona+Persona

Image Hosted by ImageShack.us
Los cimientos de la España "Una, Grande y Libre" que comentamos en el comentario anterior han sufrido un ataque serio e importante. Mientras se normalizan las parejas de hechos constituidas por personas del mismo sexo tanto aquí como en Canadá, varias asociaciones aún quieren imponer su propio concepto de "familia" dentro de la moral religiosa y católica. Nuestra felicitación a todos los colectivos que han hecho posible hacer ver que los homosexuales no son un problema en la sociedad, siendo en realidad una de las catapultas más revolucionarias que tenemos actualmente, atacando los pilares más conservadores y reaccionarios de la "Santa Madre" Iglesia Católica.
Hablando de "revoluciones sociales", qué mejor recomendación a la lectura que los cómics de Mafalda para analizar el mundo en general.
(Algún día, querida Sandra, leeremos un cómic juntos. Un beso muy grande)

http://mafalda.publispain.com
http://mafalda.dreamers.com

-DaNieL-
"Get Down, Make Love!"
(Queen)

8 comentarios

FuturAmanteDsilvia(ada) -

Laura, solo deberia importarT mi sexualidad si te tirara los tejos, pero como me caes gorda,te quedas con las ganas.Un consejito, aprocecha mejor tu tiempo, por ejmplo en dejarte de sectas (iglesia), y hacer algo más productivo,nosé aclarar tu sexualidad,hacer el amor con normalidad..Bueno, no pierdo más el tiempo contigo..

Silvia -

De verdad Laura no eres capaz de debatir sobr eun tema sin insultar? veo que tu vocabulario es muy reducido no os enseñan el respeto los curas?

¿medicinas? si es verdad hay una que le hicieran un labado de cerebro a personas como tu que ni viven ni dejan vivir ¿patologias? querer a alguien es una enfermedad? creo seriamente que deberías ser tu la que acudiese a un profesional porqué no es normal tanta homofobia e ignorancia junta. Tal vez es que eres lesbiana y no te atreves a admitirlo, y atacar para ti es una forma de defenderte y autoengañarte. Y aunque no fueses lesbiana, hazme un favor, dedicate a hacer cosas más provechosas que meterte en la vida privada de los demás, nadie tiene derecho a imponer a nadie sobre a quien debe amar.

Laura -

Me pareceis simplemente,estupidas y unas niñatas,sin seso,no sabeis lo que es la vida,ni el amor..FuturAmante, me parece que si me debe de importar tu sexualidad, repercute en la vida de los demas.
Espero que recapaciteis,y que sepais que hay medicinas especializadas,para vuestra patologia.

Silvia(ladeseada) -

Paz y tranquilidad, querida amante no nos conviene quemar que ya estamos servidos este año con tanto incendio, deja las iglesias que hay que venderlas y sacar provecho y repartirlo al pueblo que es de donde procede el dinero y la subvención.

Y me añado a la Amante en qué no sé porqué tengo que darte explicaciones Laura, tu no te acuestas conmigo,(menos mal) por lo tanto no tiene que importarte que hago o dejo d ehacer en mi vida privada.

futuramanteDesilvia (ada) -

No tengo porque dar ninguna explicacion sobre mis preferencias sexuales,amo si mirar el sexo.Creo que eso es lo que queria dar a entender a jesus,"amaos los unos los otros".Pero fue malentendido,como cuando dijo lo de los panes y lo de los peces.
Como te metas con mi silvia??me pongo a quemar iglesias!!

"las unicas iglesias que iluminan son las que arden"

Silvia -

Querida Laura, seguiré tu linia númerica porqué sino parece que te pierdes:

1)Me puedes decir porqué las relaciones entre personas del mismo sexo va contra natura? porque no podemos procrear, es por eso? estas negando el Amor entre dos personas que a ti no te afecta para nada mejor manifiestate contra el hambre y las guerras eso si que mata gente, y mucha, y nos afecta a todos.

2)cual es la linia de Dios? la que seguis vosotros, es la correcta? o la que se seguía en la edad media con la Inquisición? no sé tengo mis dudas de si esa linia es apropiada para la paz y harmonía en este mundo.

3) Nadie falta al respeto a las bodas heterosexuales, porqué dices que las de entre mismo sexo es una estupidez? es una estupidez casarse con alguien que quieres? matrimonio es la union entre dos personas, no hablamos de poligamia, querida Laura, eso es en otras culturas.

4)Lucidez? vaya es interesante que emplee esa palabra...una entidad que en teoria tiene que velar por la paz y harmonía e inculcar valores como el respeto a todas las personas sin hacer exclusiones por condicion economica, etnica o sexual.

Y para terminar decir que gracias a mi no a Dios no tengo ningun problema de distorsión sexual, y creo que la gran mayoría de médicos avalan y confirman lo que yo le estoy diciendo.

Y como consejo querida Laura, debería de destruir esos prejuicios que tiene y seguir su propio criterio no el de una entidad.

laura -

primero, las relaciones entre personas del mismo sexo va contra natura,segundo la iglesia y sus fieles seguimos la linea de dios,somos una comunidad con identidad.tercero las bodas entre personas del mismo sexo es una estupidez,y si a la gente le da por casarse con dos o tres personas??solo pido lucidez.. seguro que usted,silvia.Tiene algun problema de distorsion de la sexualidad..

Silvia -

Particularmente pienso que hay que tener clara la linia que diferencia religión y vida privada. No sé tiene porqué dejar de ser catolico por ser homosexual. Segun predica la Biblia no creo que haya ningun pasaje dónde diga que no se pueden amar a personas de un mismo sexo. La religión no es el enemigo, sino las normas y las conclusiones que extraen la jerarquía eclasiastica, esa organización LUCRATIVA, si, no me equivoqué, lucrativa, que vende a la sociedad 4 normas irracionales a seguir para combatir sus propios prejuicios. Dios dijo "Amemonos, los unos con los otros" ´donde dice que prohibe a un colectivo a no amarse? dónde retira ese derecho?

Desde aquí hago un llamamiento a todos esos miembros que forman parte de esa Gran Organización, llamada, Iglesia, y que se concentren en cosas más importantes como la pobreza y la hambruna, que es ese el cometido principal de la iglesia,y no juzgar a quien podemos amar y a quien no.

Para concluir decir a todos aquellos "honorables" siervos de Dios que no se preocupen, que el Gobierno no les impone casar a nadie és más las bodas serán civiles. Simplemente se les estan dando un derecho que antes no teníamos, somos ciudadanos como todos, pagamos impuestos como todos, ¿pero no nos podemos casar como todos? explicadmelo.