Blogia
nos mudamos a-> conilsinfronteras.info

Movimiento contra la Intolerancia

Movimiento contra la Intolerancia Como dijimos en esta página hace tiempo, la extrema derecha está creciendo. El mestizaje, tanto cultural como racial, se está "criminalizando", por parte de este tipo de gente. Un dato concreto es que, según "S.O.S. Racismo", la xenofobia está creciendo en España, especialmente hacia los árabes, después del trágico 11-M.
Desde esta página, 100% Anti-Racista, defendemos a todas las plataformas y asociaciones que se mueven para promover la solidaridad interracial, con la riqueza cultural que ello supone. Como andaluces, debemos tener en cuenta que la historia de nuestra tierra está muy estrechamente ligada con los árabes y los gitanos, teniéndolos como estandartes de nuestra cultura. Para ello, recomendamos el libro escrito bajo el pseudónimo de "Antonio Salas", "Diario de un Skin", entre muchos otros, que trata el tema desde dentro del movimiento neo-nazi, de ultras de fútbol y partidos políticos que fomentan la xenofobia, dando una visión real al tema (¿Cómo se puede pensar de esta manera?). Para que el mundo no se llene de "Charlton Hestons", no justifiquen ningún acto por la raza del implicado, no miren mal por el color de la piel, y mucho menos, no consideren inferior a nadie por ser diferente. El fanatismo y la violencia son la excusa para el que no tiene argumentos.

Movimiento Contra la Intolerancia
Acerca de la Ley de Extranjería
¿Qué ocurrió en El Ejido?
Canal Solidario
Unión del Pueblo Gitano (También disponible en Romanó)
Músicas del Mundo

Ahí van unos cuantos de enlaces relacionados con el tema, es mejor atacar al problema de raíz que una vez crecido. Por ello, lo que más defendemos es la prevención en la educación de los niños, que sea lo más plural posible, y como auténticos melómanos que somos, recomendamos la web de "Músicas del Mundo", al ser éste un elemento cultural atractivo, especialmente para los más pequeños. Qué mejor forma que estimular su personalidad a ritmo de un darbouka, un djambé, o una flauta de pan. ¿No sabes lo que son?, pues entra y lo descubrirás.

-DaNieL-

Balas blancas, para la oveja negra...

(Barricada, Oveja Negra) ¡¡S.O.S. Racismo!!

0 comentarios